Este primer número del volumen 43 de Avance Agroindustrial nace repotenciado. Ese es al menos el intento. Nos asisten, creemos, algunas razones para sostener esa afirmación. Entre esas razones hay una que las sintetiza a todas: ahora disponemos, en internet, de una opción para facilitar el acercamiento entre lo que publicamos y lo que piensan al respecto nuestros lectores.
Los contenidos que aquí nos ocupan emergen de una misma usina temática, esa que nutre a la actividad agroindustrial de alternativas para conocer, reconocer y reflexionar acerca de lo que mejor la conduzca hacia su sostenible progreso. Nos encontramos en medio de un proceso de avances y cambios que atañen no solo a la manera de hacer, sino a la de entender cuándo y por qué conviene hacerlo.
Va de suyo que los principales involucrados en estas temáticas somos, en principio, todos los actores que de uno u otro modo participamos de la cadena productiva que nos integra. Sin embargo, a casi todos nos consta que, además, se hace necesario extender nuestro discurso hacia la sociedad en general, destino en definitiva de nuestros esfuerzos.
En el volumen de este 2022 entonces, con el que aquí arrancamos, nuestros habituales lectores se encontrarán con nuevas secciones, con más interlocutores participantes, mejores recursos para comunicar y comunicarnos, alojados especialmente en esta nueva versión digital de la revista.
Por lo que tenemos hoy para decir y para escuchar, por lo que publicamos y por lo que viene. En diálogo. Pensando hacia adelante.